Policiales Rosario

Dijo que su hijastro de 2 años se cayó de la cuna: lo detuvieron por homicidio

El hombre de 34 años, con denuncias previas por violencia de género, fue acusado de causarle la muerte al hijo de su pareja. La Justicia constató que el niño sufrió golpes en su cráneo.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este viernes un allanamiento en una vivienda de Rosario y detuvo a un hombre de 34 años, acusado de causarle la muerte al hijo de su pareja, de 2 años.

Claudio Alejandro J., quedó detenido e incomunicado hasta que la Justicia fije fecha para la audiencia imputativa. En el allanamiento se secuestraron tres teléfonos celulares, que serán peritados.

El hecho sucedió el pasado 7 de julio en el domicilio allanado. El menor ingresó al Hospital Víctor J. Vilela trasladado por su madre. Los médicos de guardia determinaron que había fallecido por traumatismo de cráneo.

En las entrevistas realizadas, el padrastro había manifestado que el chico de 2 años se cayó de la cuna y se golpeó.

Desde la Fiscalía de Homicidios Culposos ordenaron realizarle al cuerpo la respectiva autopsia por muerte dudosa.

Como resultado de la investigación preliminar, se pudo determinar la presunta autoría de las lesiones de la víctima por parte de su padrastro. Marisol Fabbro, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, investigó el caso.

De todo ello, se desprende que el presunto autor del asesinato tenía antecedentes por violencia de género. El pasado 2 de diciembre de 2020, su domicilio había sido allanado a pedido de la Fiscalía de Violencia de Género, pero no lo encontraron en el lugar.

Rosario 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS