Policiales Misiones

Al menos un muerto y varios heridos al despistar un micro y chocar contra pinos

El hecho se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 12, en Gobernador Roca, Misiones. Por el momento hay una persona fallecida y los demás pasajeros recibieron lesiones por el impacto.
Se trata de un colectivo de media distancia de la empresa Kruse S.A. que tuvo el accidente en cercanías de la localidad e Gobernador Roca, a la altura del kilómetro 1406. El colectivo, que llevaba unos 25 pasajeros, tenía como destino final Puerto Iguazú y salió desde Posadas.
Tras sufrir una explosión en la cubierta delantera izquierda, el micro despistó hacia el carril contrario y colisionó contra un vehículo con 4 personas en su interior que resultaron ilesas. Tras ello, perdió el control y despistó hacia la banquina, impactando contra una plantación de pinos, en sentido contrario de circulación.

El chofer del colectivo fue trasladado inconsciente y en estado de gravedad al Hospital San Ignacio, junto a los tres pasajeros que se encontraban atrapados en el interior del vehículo.
Uno de los pasajeros perdió la vida en el siniestro vial. Mientras que las personas que resultaron lesionados, fueron trasladados a los Hospitales de Gobernador Roca y San Ignacio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS