Policiales Mar del Plata

Impresionantes imágenes: despistó, desbarrancó y quedó incrustado en las piedras

Un auto despistó en Mar del Plata cuando circulaba por la costa, se desbarrancó y quedó incrustado en las piedras, en la zona de Playa Chica. El siniestro se produjo cerca de las 9 de este jueves. Fotos y videos.
Una mujer sufrió heridas de diversa consideración tras despistarse el auto que conducía por la costa de Mar del Plata, el cual luego se desbarrancó y quedó incrustado en las piedras.
El accidente se produjo alrededor de las 9:00 de este jueves a la altura de la calle Gascón en la mencionada ciudad balnearia cuando, por motivos que tratan de esclarecerse, un vehículo Peugeot gris conducido por una mujer de 43 años se salió de cauce y cayó al sector de las piedras.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales, la mujer perdió el control y, tras estrellarse con el paredón de la vereda, siguió su trayecto en bajada y finalmente el vehículo cayó en una gran grieta entre dos rocas a escasos metros del mar.
Asimismo se indicó que el personal de Bomberos debió trabajar para extraer a la mujer, mientras que también participó de la maniobra un grupo de Rescates Especiales y una vez que la sacaron del habitáculo fue subida en camilla a una ambulancia desde donde se la trasladó a un centro asistencial.
Según informaron los medios locales, la conductora del automóvil había dejado a sus hijos en la escuela momentos antes, se dirigía a su trabajo y sufrió politraumatismos leves, mientras que indicaron que en el lugar trabajaron bomberos, agentes policiales y rescatistas.
El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez manifestó: "Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo".
Fotos y videos: La Capital de Mar del Plata
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS