Policiales Detuvieron a cinco personas

Secuestraron dos encomiendas con 24 kilos de droga en la Autovía Artigas

Con la ayuda del can antinarcóticos "Barby" se lograron detectar dos envíos que trasladaban 24 kilos de marihuana desde Posadas, con destino a la provincia de Buenos Aires. El procedimiento de Gendarmería fue realizado en Entre Ríos.
Luego de dos meses de tareas investigativas realizadas en el marco de dos procedimientos de narco-encomiendas llevados a cabo por efectivos del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" en un control de ruta sobre la autovía "José Gervasio Artigas"; personal de la Unidad de Investigación y Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Zona Sur, logró detener a cinco miembros de una banda dedicada al narcotráfico de marihuana mediante encomiendas. El hallazgo del estupefaciente surgió a raíz de dos procedimientos realizados durante agosto, con apoyo del can antinarcóticos "Barby", que varió su reacción, como usualmente lo hace al estar en presencia de droga.
En el primer envío se constató la existencia de 15 paquetes rectangulares con 14 kilos de marihuana en su interior, mientras que en el segundo se encontraron 68 envoltorios acondicionados dos cajas de telgopor con 10 kilos de la misma sustancia en su interior.
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay y la Secretaría en lo Correccional y Criminal 1, que supervisaron las tareas investigativas surgidas a través de los hallazgos y dispusieron la detención de los involucrados, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS