Policiales Accidente fatal

Un muerto y un herido tras vuelco en ruta 11: confirmaron las identidades

“Un utilitario venía con un carro, salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina, volcó y cayó en una alcantarilla”, detallaron desde la Policía a Elonce TV. El fallecido es de Colonia Avellaneda y el conductor de Paraná.
Una persona fallecida y otra herida fue el saldo de un trágico vuelvo ocurrido en los primeros minutos de este jueves en la ruta 11, cerca de Costa Grande, en el Departamento Diamante. “Un utilitario venía con un carro y por circunstancias que se desconocen, salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina, volcó y cayó en una alcantarilla”, detalló a Elonce TV Andrés Zandomeni, jefe de la Comisaría de Costa Grande
Ratificó que “el acompañante falleció y el conductor al momento de socorrerlo refería dolores, pero estaba consciente, lúcido y respondiendo las preguntas. Fue derivado al hospital San Martín”.
Según se confirmó a Elonce TV la persona fallecida fue identificada como Daniel Freiberg, de 64 años de edad, domiciliado en barrio Las Lonjas, de Colonia Avellaneda.

Mientras tanto, se indicó que el conductor que fue hospitalizado tiene la misma edad y es de apellido D'Agostino, domiciliado en Avenida de las Américas de la capital entrerriana.
En tanto, se indicó que la Fiscalía se dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares y que al conductor se le realice una extracción de sangre.

Por otra parte, Zandomeni había detallado al programa El Despertador que en la camioneta llevaban enganchado un carro en el que transportaban animales. “Murieron ocho chivos y otros tienen fracturas”, completó el funcionario policial.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS