Policiales Trágico accidente

Un muerto y un herido tras vuelco en ruta 11: son de Paraná y Colonia Avellaneda

Un hombre falleció y otro fue hospitalizado tras volcar una camioneta en la ruta 11. Llevaban de tiro un carro con chivos, varios de los cuales también murieron, informaron a Elonce TV desde la Policía. Impactantes imágenes.
Una persona fallecida y otra herida fue el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de este jueves en la ruta 11, cerca de Costa Grande, en el Departamento Diamante.
Según se informó a Elonce TV, “por causas que se tratan de establecer”, volcó una VW Saveiro, conducida por un hombre domiciliado en Paraná. El rodado “cayó en una alcantarilla”.

Al respecto, Andrés Zandomeni, jefe de la Comisaría de Costa Grande señaló que ocurrió “minutos después de la medianoche, en el kilómetro 58 y medio de Ruta 11”.
“Un utilitario venía con un carro y por circunstancias que se desconocen, salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina y volcó”, detalló al programa El Despertador.

Ratificó que “el acompañante falleció y el conductor al momento de socorrerlo refería dolores, pero estaba consciente, lúcido y respondiendo las preguntas. Fue derivado al hospital San Martín”.
“El conductor es de Paraná y el acompañante tenía domicilio en Colonia Avellaneda” y por lo reciente del hecho, a las 7.00 de hoy buscaban a los familiares para comunicarles lo sucedido, indicó Zandomeni, quien acotó que ambos tienen “unos 60 años” y desconocían la relación entre ambos”.

En la camioneta llevaban enganchado un carro en el que transportaban animales. “Murieron ocho chivos y otros tienen fracturas”, completó el funcionario policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS