Policiales Le dio tres balazos

Encontró a su mujer con el amante y abrió fuego contra el hombre

Los disparos impactaron en el pecho y en el abdomen del supuesto amante, que fue hospitalizado. El agresor intentó darse a la fuga, pero en una operación cerrojo fue posible arrestarlo. Ocurrió cerca de Bahía Blanca.
Un hombre recibió tres disparos en el pecho y abdomen la noche de este miércoles en la localidad de Algarrobo, partido de Villarino, en la provincia de Buenos Aires, en lo que se investiga como una agresión “por razones pasionales”.
La versión preliminar indica que Eduardo Schiebelbein encontró a su mujer con Gonzalo Traverso (37 años) y abrió fuego contra él impactando en el pecho y en el abdomen, causándole graves heridas que ameritaron su traslado a Bahía Blanca, publica el portal La Brújula 24.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en calle San Juan al 600 en Algarrobo. Schiebelbein intentó darse a la fuga hacia Río Colorado, pero en una operación cerrojo fue posible arrestarlo.

Traverso fue ingresado en el Hospital Interzonal José Penna, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro, además de realizarle una serie de estudios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS