Policiales Gualeguaychú

Allanaron por un robo, incautaron cosas pero no detuvieron a nadie

Los procedimientos se realizaron durante la tarde del miércoles en la zona noreste de Gualeguaychú. Secuestraron vehículos, celulares, un arma de fabricación casera y otros elementos, pero no hubo personas apresadas.
Realizaron allanamientos en Gualeguaychú por un robo, pero no detuvieron a nadie. Los operativos se dieron en el marco de una causa judicial iniciada a raíz de una denuncia formulada días atrás por un productor rural por un robo perpetrado en su vivienda, de donde sustrajeron diversos elementos, entre ellos herramientas.

De acuerdo a distintas tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones, se pudo establecer la identidad de algunos de los partícipes del ilícito.

A partir de allí, se sugirió a la fiscalía interviniente las medidas judiciales correspondientes, otorgándose dos órdenes de allanamientos, con requisas domiciliarias, personales y vehiculares, para fincas ubicadas en la zona noreste de la ciudad.
Ambas medidas se desarrollaron de manera simultánea. Uno de los procedimientos fue en inmediaciones de calle Patico Daneri y Colombo, y el restante en el Barrio 18 viviendas.


Los operativos arrojaron como resultado la identificación de personas, el secuestro de dos vehículos Vw Gol, de aparatos de telefonía celular, un arma de fabricación casera (tumbera), cartuchería calibre 22, riendas y bozales, entre otros elementos de interés para la causa.

Ahora, “se prosiguen con las diligencias de estilo a los fines de lograr la individualización de otros posibles autores y el secuestro del resto de los elementos denunciados como sustraídos”, se informó a El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS