Policiales Concordia

Liberaron a una pareja que había sido detenida por vender droga

Se trata de una pareja que fue detenida el pasado viernes 13 de agosto, tras un allanamiento en el marco de una causa por narcomenudeo. Tras cumplir la prisión preventiva domiciliaria, recibieron la libertad con medidas de coerción.
En la tarde del pasado viernes 13 de agosto, el personal de la División Toxicología y el grupo de Guardia Especial, llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Isthilart e Italia de la ciudad de Concordia, en el marco de una causa que fue llevada adelante por el fiscal José Arias.

En el lugar, secuestraron 23 envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, un celular, envoltorio con cocaína, recortes de nylon y restos de marihuana. Además, la Policía detuvo a Valeria López y Ernesto Aranda, ambos de 42 años.
Luego de los allanamientos, López y Aranda, fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes. Mientras que el Juez de Garantías les había dispuesto 30 días de prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria.

Tras cumplirse el plazo establecido, el pasado martes 14 de septiembre se llevó una nueva audiencia contra los acusados, donde el magistrado les otorgó la libertad con medidas de coerción.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS