Policiales Intervino la Policía

Video: Vendedores ambulantes a los golpes, insultos y sillazos en Paraná

La pelea entre vendedores ambulantes ocurrió este miércoles por la noche en la peatonal San Martín. Según da cuenta un video al que accedió Elonce, hubo agresiones, se arrojaron mercadería y hasta sillas de un restaurante.
Video: Vendedores ambulantes protagonizaron pelea en la peatonal de Paraná
Vendedores ambulantes protagonizaron una escandalosa pelea este miércoles en horas de la noche en la peatonal San Martín, de Paraná.

El hecho fue registrado por personas que disfrutaban de una comida en el restaurante que está ubicado en la esquina. En el video que enviaron a Elonce, se puede observar cómo se dan golpes de puño, se insultan, se arrojan mercadería y hasta se tiran con sillas del local gastronómico. Se desconoce qué originó el conflicto.
En las imágenes a las que accedió nuestro medio se puede ver que participan de la pelea entre siete y ocho personas. “Eran vendedores de medias y plantas”, aseguraron los testigos del suceso.

La gresca duró varios minutos y generó preocupación en las personas que pasaban por la zona, quienes dieron aviso a la Policía. Un patrullero se hizo presente en el lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS