Policiales Barrio Villa Mabel

Allanan domicilio por narcomenudeo en Paraná: los moradores poseen antecedentes

Un operativo policial se desarrolla en un domicilio de calle Guido Marizza. El procedimiento se da por una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, supo Elonce TV. “Hay ocho moradores con antecedentes”, indicaron.
Personal policial de la División de Toxicología, realiza un allanamiento en el Barrio Villa Mabel, durante la noche de este miércoles. El procedimiento se desarrolla el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.
El comisario César López, integrante de la Dirección de Toxicología, en diálogo con Elonce TV y dio precisiones de los operativos que llevan adelante en una vivienda de calle Guido Marizza al final. “Comenzó hace poco y se desarrolla con total normalidad”, expresó.

El comisario indicó que dentro del domicilio allanado se encuentran “alrededor de ocho personas de mayores y menores de edad”. Sobre los moradores de la casa remarcó que “ya poseen antecedentes en el área de estupefacientes”.
Lopez informó que la investigación “llevo un tiempo determinado, a través de cámaras y diversos procedimientos, llegamos a este domicilio. Por este pasillo circulan varias personas para la compra de droga”.

Se esperan los resultados finales del operativo y en el lugar trabaja personal de División de Toxicología y el Cuerpo de Operaciones Especiales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS