Policiales Estaría identificado

Robaron 10.000 pesos en la casa parroquial de Victoria

La policía investiga el robo ocurrido este martes. Al parecer una persona ingresó por la parroquia y esperó que el personal se fuera para cometer el hecho. Estaría identificada y tendría antecedentes por delitos similares.
En horas del mediodía del martes personal policial intervino en la casa parroquial de la cuidad de Victoria, tras denunciarse un robo.

Según datos extra oficiales, una persona habría ingresado desde el acceso de la basílica, permaneciendo escondido hasta la salida de los empleados, tras lo cual procedió a robar distintos elementos, entre ellos, dinero perteneciente a distintas colectas, por un monto estimado de 10.000 pesos.

En el lugar hay cámaras de seguridad, y ya habría sido identificado el delincuente, que tendría antecedentes por robos similares en la ciudad de las Siete Colinas. (LT39)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS