Policiales Paraná

Mujer implora por datos de un automovilista que la atropelló y se dio a la fuga

“Cuando el auto me rozaba las piernas, yo le decía `Pará, ¿qué hacés?´, pero esta persona solo me miraba y después se dio a la fuga”, recordó la mujer a Elonce TV. Pidió que el responsable se presente a las autoridades.
Una vecina de Paraná denunció a través de Elonce TV que sufrió múltiples heridas producto de la imprudente maniobra de un automovilista y exigió al responsable del hecho que se presente a las autoridades policiales para responder por el accidente.

Valeria contó que el jueves a la tarde cuando iba a realizar un trabajo de peluquería a domicilio, sobre calles Provincias Unidas y Pucará, la motocicleta Zanella RX 150cc en la que circulaba fue rozada por un vehículo de color rojo que se dio a la fuga tras el accidente.

“Yo iba bien por mi mano, pero un auto me quiso pasar, tocó la parte trasera de la moto y empezó a hacerme finito y a chocarme las piernas; me tiró el auto encima y no me dio la posibilidad de hacer una maniobra para salir de ahí”, rememoró la mujer en comunicación telefónica con Elonce TV.

Y continuó: “Cuando vi lo que me estaba haciendo, le pedí por favor que parara porque me estaba aplastando, pero esta persona me miraba y seguía. Cuando me pasó, la moto empezó a hacer un rombo y caí sobre el asfalto; el casco se deprendió y me golpeé la cabeza”.
La zona donde ocurrió el accidente.-

“Cuando sentía que el auto me rozaba las piernas, yo le decía `Pará, ¿qué hacés? Mirá lo que me estás haciendo´, porque todavía estaba consiente, pero esta persona solo me miraba y después se dio a la fuga”, recordó.

Como consecuencia del accidente, Valeria tiene “cortes en la cabeza, además de la cara desfigurada y golpes en todo el cuerpo, las rodillas lastimadas”.

La peluquera, al reafirmar que el conductor se dio a la fuga tras el accidente, aseguró que ella perdió el conocimiento y no recuerda mucho más desde que cayó al pavimento y fue trasladada al hospital San Martín para su atención.

“Era un auto rojo grande y viejo, el señor era morocho y tenía una remera blanca”, recordó al mostrarse emocionalmente superada por la situación. “Seguramente la Policía está revisando las cámaras para encontrar el auto; yo solo pido que esa persona sea buena y se presente a la Policía porque no puede hacer lo que hizo”, imploró la víctima del accidente.
El accidente se registró el jueves pasado, entre las 17.20 y 17.40hs frente al centro de salud Arturo Illia; quienes puedan aportar datos certeros para dar con el vehículo y el propietario en cuestión, deben presentarse en sede de comisaría décima que intervino en el accidente. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS