Policiales Un crimen con sello sicario

Lo llamaron por su nombre y cuando salió a la calle lo acribillaron a tiros

La víctima recibió al menos tres balazos. El agresor disparó desde una moto que manejaba un cómplice; los autores se presentaron en el lugar y luego de llamar al hombre por su nombre, lo acribillaron a tiros.
Un sujeto que se encontraba en la vía pública, fue abordado por asesinos que lo acribillaron a tiros. La víctima, identificada como Mario A., de 34 años, recibió al menos tres impactos de bala efectuados por personas que se movían en una moto.

La violenta muerte ocurrió en la localidad de Rosario y eleva el número de homicidios en la ciudad a 164 en lo que va del año. Fue, según el relato de los testigos, un ataque fatal con un claro sello sicario.

Sucedió en Polledo y Cullen y Ugarte, de Rosarioe. Allí, según la versión preliminar que trascendió del hecho, el ataque estuvo dirigido hacia la víctima, ya que los autores se presentaron en el lugar y, luego de llamar al hombre asesinado por su nombre, acribillaron a tiros frente a la vivienda donde se encontraba.

Con este asesinato, el número de homicidios registrados en el departamento Rosario ascendió a 164, mientras que en lo que va de septiembre las muertes por violencia fueron 17. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola. (Fuente: La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS