Policiales Vivir para contarla

Automovilista fue arrollado 200 metros por un tren y se salvó

Un hombre de 40 años, intentó cruzar con su Citroën C3 una vía en la ruta A-012, en el sur santafesino, pero fue arrastrado por el tren unos 200 metros. Milagrosamente sólo sufrió heridas leves en la cara.
Un automovilista que cruzó un paso a nivel sin barreras por la ruta nacional A-012, en inmediaciones de la ciudad de Roldán, en el sur de Santa Fe, fue arrollado por un tren de carga por espacio de unos 200 metros y sobrevivió con lesiones leves, informaron este martes fuentes policiales.

Este lunes a las 21.15 el conductor de un Citroën C3 que se desplazaba por la ruta A-012 en sentido hacia el sur quiso cruzar las vías del ferrocarril, pero fue impactado por una formación ferroviaria con 60 vagones de carga que se dirigía hacia Rosario.

Arrastrado 200 metros
La locomotora, conducida por un hombre oriundo de la provincia de Mendoza, de 36 años, arrastró al vehículo unos 200 metros y afortunadamente el único ocupante del C3, un hombre de 40 años domiciliado en Peñaloza al 100, del barrio Villa Flores de Roldán, sufrió lesiones leves en su rostro.

Primero fue asistido por la ambulancia del Samco de Roldán y luego trasladado al Hospital local.

También asistieron los bomberos de Roldán, que se encargaron de desconectar el sistema eléctrico del vehículo.

La ruta permaneció cortada hasta que la 1.15. Mientras tanto, el tránsito que venía de sur a norte era desviado por la ex ruta 9 y los que circulaban desde el norte, tomaban la calle Gálvez.

El fiscal de turno ordenó que se realicen pericias por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), alcoholuria y alcoholemia a ambos conductores como así también relevamiento de cámaras del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS