Policiales Vandalismo en el Faro de la Defensa Sur

Estudiantes provocaron desmanes en un parador durante los festejos

Tras los festejos por el día del Estudiante, un grupo de jóvenes de Concepción del Uruguay protagonizaron actos de vandalismo en un parador ubicado en el Faro de la Defensa Sur. Las imágenes.
En la tarde del martes, se difundieron imágenes donde se observa que un grupo de jóvenes, en pleno festejos por el día del estudiante, produjeron desmanes y rompieron parte de las instalaciones del Parador "El Faro", ubicado en la Defensa Sur, en Concepción del Uruguay.

Los dueños del lugar indicaron que el bar se encontraba cerrado.
Lo que sucedió es que los jóvenes organizaron una fiesta en la Defensa Sur, en la zona del Faro, pero no contaban con la autorización de sus dueños, de hecho, el local estaba cerrado al público.

La fiesta que duró varias horas, tenía como objetivo festejar el día del estudiante. Sin embargo, luego de la desconcentración que ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, el lugar registró importantes daños, sobre todo en las barandas y parte del mobiliario. También, quedó registrado como arrojaron basura, observándose botellas y vasos tirados por todo el predio. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS