Policiales En campo de Santa Elena

Encontraron un proyectil de cañón listo para ser detonado

La Justicia de La Paz inició una investigación para establecer el origen de un proyectil de cañón listo para ser detonado. Fue hallado en un campo de la zona rural de Santa Elena.
El martes a mediodía se dio aviso a la Policía de Santa Elena por parte de trabajadores rurales de un establecimiento ubicado a 16 kilómetros de la localidad, del hallazgo de material militar explosivo.

Personal de Delitos Rurales corroboró que se trataba de un proyectil de calibre 105 milímetros de un cañón Citer Argentinoque contaba con la espoleta necesaria para ser detonado.
Desde la Fiscalía en turno se dispuso la inmediata intervención del personal de Explosivos de la Brigada de Bomberos Zapadores de Paraná, publica Uno.

El proyectil fue secuestrado y se procedió a su inmediata inutilización, para continuar la investigación que pudiera establecer su origen.

Los Zapadores llevaron el material a un lugar seguro para ser desarmado y luego, con los recaudos del caso, sería detonado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS