Policiales Islas del Ibicuy

Automóvil se topó con una curva, despistó y terminó en el río

Turistas se accidentaron mientras transitaban por el camino ubicado entre las localidades de Mazaruca y Médanos, en Islas del Ibicuy. Se toparon con una curva que conducía a un puente pero no lograron frenar y terminaron en el agua.
Un siniestro vial ocurrió en un camino vecinal ubicado entre las localidades de Mazaruca y Médanos, en el departamento Islas del Ibicuy.

Según se informó a Elonce, un automóvil que circulaba por la zona se topó con una curva que está ubicada antes de un puente y, como iba a gran velocidad, el rodado despistó y terminó dentro del río Paranacito.
Se confirmó que los ocupantes del vehículo eran turistas. Lograron salir del auto por sus propios medios y se informó que resultaron ilesos. Vecinos los ayudaron a retirar el rodado.

En ese sentido, se supo que, en lo que va del año, es el segundo accidente de esas características que sucede en ese mismo lugar. “Es un camino vecinal de tierra. Si uno no conoce debe transitar con precaución”, remarcaron a nuestro medio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS