Policiales Colón

Video: Así retiraron con grúa el auto que quedó sobre una garita de colectivos

Bomberos Voluntarios y un servicio de grúa de la ciudad de Colón trabajaron en la Ruta 14, en el ingreso a Colonia Hughes, donde un vehículo terminó sobre una garita de colectivos tras protagonizar un siniestro vial.
Video: Retiraron con una grúa, el auto que quedó sobre una garita de colectivos en Ruta 14
Un impresionante y extraño siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

Según se informó a Elonce, un comisario circulaba en un automóvil Toyota Corolla por la zona y, por causas que se investigan, despistó, se fue hacia la banquina en una curva, dio algunos tumbos y el auto quedó arriba del techo de la garita de colectivos. El conductor del auto, que se desempeña como jefe de la comisaría de San José, sufrió algunos golpes en el cuerpo y traumatismos. “Dimos prioridad de inmovilizarlo hasta que llegó el personal sanitario. Se le notaba mucho dolor por los golpes recibido. Esperemos que la evolución de salud, tras estudios más complejos, sea favorable”, dijo a Elonce TV el subjefe Departamental, Emilio Piaggio.
Retiraron el auto de la garita
Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo el operativo para bajar el rodado de arriba del techo de la garita.

Con la ayuda de una grúa, lograron retirar el vehículo en algunos minutos. Debieron cortar parte de la ruta para trabajar con tranquilidad. En la mañana se había adelantado que lo harían en un horario “que no complique tanto el tránsito”.
Causas del siniestro vial
Desde la Policía investigan qué fue fehacientemente lo que provocó el despiste y posterior vuelco, como así también cómo llegó el auto arriba de la garita.

Al momento del hecho llovía copiosamente en el lugar, por lo que se presume que el agua podría haber sido la causa del accidente.

“El vuelco antes de llegar a la garita, posibilitó que el vehículo quede en esa posición inusual” y evitó que “impacte de lleno con la base de cemento”, remarcó el subjefe Departamental Piaggio. Elonce.com
Video: Un auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS