Policiales

En un mes se robaron cerca de 70 medidores de agua en Concordia

El dato fue confirmado por personal del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, que en la noche del domingo debieron trabajar para detener una pérdida de agua, justamente provocada por uno de estos hurtos.
Los delincuentes aprovechan fundamentalmente las horas de la noche para arrancar los medidores, supuestamente con el propósito de desmantelarlos y comercializar las partes de bronce.

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, que depende de la Municipalidad de Concordia, indicaron que, en los últimos 30 días, recibieron cerca de 70 llamados por parte de frentistas que se encontraron con el faltante de los medidores.
Desde Obras Sanitarias se remarca la necesidad de hacer la correspondiente denuncia ante la Policía, ya que el problema se está multiplicando y se solicita a la fuerza pública alguna medida para desalentar este tipo de delitos.

Por lo pronto, uno de los últimos golpes fue en la noche de este domingo, a la sede del gremio ferroviario La Fraternidad, sobre calle Hipólito Irigoyen casi Paraná, en inmediaciones del Polifuncional, donde hubo una pérdida de agua por el robo del medidor, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS