Policiales ¿Estaba autorizado?

Desarticularon un evento en el que había más de 300 personas en Paraná

Ocurrió a la 1.30hs de este domingo en el complejo turístico ubicado en zona de Acceso Norte. Fuentes policiales informaron que se notificó al organizador del evento y se secuestraron luces, parlantes y demás elementos de sonido.
Desarticularon un evento en el que había más de 300 personas en Paraná; ocurrió a la 1.30hs de este domingo en el complejo Parque Acuático Mar de Sueños, ubicado en zona de Acceso Norte a la capital entrerriana.

Fuentes policiales informaron que personal de comisaria séptima tras intervenir en el hecho no autorizado, puso en conocimiento de la situación a inspectores de la dirección Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná y el fiscal federal dispuso que se suspenda el evento y se notifique al organizador del mismo, además del secuestro de luces, parlantes y demás elementos de sonido.
Se recordará que en el marco del decreto provincial que definió el protocolo para salones de eventos, con recomendaciones e instrucciones de funcionamiento, se estableció una ocupación máxima de hasta un 70 % en relación a la capacidad del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS