Policiales Paraná

Detuvieron a sujeto que atacó con un nunchaku a un policía y a un vecino

Un vecino se quejó con otro del alto volumen de la música en plena siesta paranaense y terminaron a golpes de puño. A uno le secuestraron un nunchaku. VIDEO.
Una pelea entre dos vecinos por el alto volumen de la música en horas de la siesta demandó la intervención del personal policial de comisaría octava de Paraná, en horas de la tarde de este sábado, en calles Toscanini y Sudamérica. De acuerdo al parte policiales, los sujetos se estaban agrediendo con golpes de puño, y cuando los uniformados pretendieron separarlos, uno de ellos extrajo de entre sus prendas un nunchaku y empezó a golpear tanto al vecino como a un policía.

PARANÁ | Un vecino se quejó con otro del alto volumen de la música en plena siesta y terminaron a las piñas.

Ocurrió en calle Toscanini y Sudamérica. “La siesta es sagrada”, le habría dicho uno de los vecinos.

Publicado por Reporte 100.7 en Sábado, 18 de septiembre de 2021
Producto de las agresiones, el vecino registró lesiones de consideración en la cabeza y el funcionario policial resultó con lesiones en su mano derecha y en la boca. Al momento de reducirlo, intentó sacarle el arma reglamentaria, no logrando su cometido y fue aprehendido.
Informado lo sucedido al fiscal, éste dispuso el traslado del detenido de 50 años de edad a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del arma blanca utilizada.

Qué es el nunchaku

El nunchaku es una de las armas tradicionales de las artes marciales asiáticas formada básicamente por dos palos cortos, generalmente de entre 30 y 60 cm unidos en sus extremos por una cuerda o cadena.

Son muy efectivos en combates a corta y media distancia; se han empleado históricamente para defensas y ataques, que incluso resultan mortales para el o los contrincantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS