Policiales San Salvador

Mecánico sufrió quemaduras de consideración tras una explosión cuando soldaba

El dueño del taller estaba realizando tareas de soldadura cuando producto de una explosión sufrió graves quemaduras; ocurrió este sábado en un galpón de la localidad de San Salvador.
Mecánico sufrió heridas de consideración tras una explosión cuando soldaba.-
Foto: Mecánico sufrió heridas de consideración tras una explosión cuando soldaba.-
Crédito: La Semana
Una fuerte explosión en un taller demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de San Salvador, este sábado por la tarde, sobre avenida Colón.

Dos hombres trabajaban en un taller mecánico y cuando realizaban tareas de soldadura en proximidades de elementos de fácil combustión, al volar una chispa, único elemento faltante para la producción de fuego ya que el oxígeno y el combustible estaban presentes, se produjo un principio de incendio por el cual ambos resultaron afectados.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron quemaduras y fueron trasladadas en ambulancia del 107 al hospital San Miguel. Desde el nosocomio se confirmó que uno de los lesionados sufrió quemaduras en la mano de carácter leves, mientras que el otro registró quemaduras de tercer grado, consideradas de carácter graves, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat de Concordia.

Se continúan las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno, publicó Reporte Cuatro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS