Policiales Gualeguay

Chocaron auto de un policía y se fugaron: fueron trasladados a Jefatura

Ocurrió a las 5 de este sábado. Un policía comunicó a la comisaría que había sido chocado por una Suran que se había dado la fuga. Los interceptaron y al conductor le dio positivo el test de alcoholemia.
Ilustrativa. La policía los siguió e interceptó a las pocas cuadras
Foto: Ilustrativa. La policía los siguió e interceptó a las pocas cuadras
En el 911 tomaron conocimiento, de parte de un funcionario policial, que en calle San Lorenzo 550 de esa ciudad, su vehículo había sufrido un choque por parte de un Volkswagen de color rojo, que tras el hecho se dio a la fuga. A raíz del impacto, su auto colisionó al vehículo de su vecino.

Lograron interceptar una Suran, con características similares a la irradiada, con tres ocupantes, uno mayor de 20 años y dos menores de 17. Dicho vehículo está a nombre de uno de ellos, quien exhibió documentación correspondiente.

A simple vista, el vehículo presentaba el impacto en la parte frontal del rodado.

Comunicado el hecho a la Fiscal en Turno, se dispuso el traslado de los jóvenes a la Jefatura de Gualeguay junto al auto.

Se le dio intervención al personal de Tránsito.

Al realizarle control de alcoholemia al conductor y propietario del rodado dio resultado positivo procediendo a la retención del automotor, mediante acta de infracción correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS