Policiales La cabina de la formación se incendió

Un motociclista fue atropellado por un tren murió en el acto

Pese a que el banderillero le hizo señas de que no cruzara, la víctima continuó con su marcha y fue arrollada por la formación. Ocurrió en la localidad bonaerense de Haedo. Imágenes sensibles.
Un motociclista perdió la vida luego cruzar la barrera y ser embestido por el tren de la línea Sarmiento, en la localidad bonarense de Haedo, en el partido de Morón.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 18.15 en el paso a nivel Pueyrredón. Pese a que el banderillero le hizo señas de que no cruzara, la víctima continuó con su marcha y fue arrollada por la formación. En ese momento, se ve cómo el encargado de seguridad se voltea y camina hacia atrás, notablemente impresionado por lo que acababa de presenciar.Inmediatamente luego de la colisión, la moto se incendió y las llamas también se apoderaron de la parte delantera del tren. En los videos que circularon en redes sociales, se vio cómo debieron utilizar matafuegos para controlar la explosión que afectó la cabina.

En tanto, el cuerpo de la víctima quedó debajo del tren y tocando el tercer riel, que puede provocar descargas eléctricas.

Como consecuencia del accidente, la formación quedó detenida. Luego de que llegaran al lugar los bomberos y la policía, se logró retirar la moto y el cuerpo del motociclista fallecido y restablecer el servicio en forma parcial entre las estaciones Moreno y Castelar, desde y hacia provincia de Buenos Aires. Así se mantuvo durante la noche de este viernes. (Fuentes: Clarín y Central De Noticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS