Policiales Delincuente efectuó al menos 20 disparos

Una tremenda balacera dejó a un nene y un adulto en grave estado

Un delincuente pasó en una camioneta y efectuó una veintena de disparos. El menor, de 6 años fue herido en el tórax, y un hombre de 38 años luchan por su vida. Se desconocen los motivos del violento ataque.
Un nene de seis años y dos adultos heridos es el saldo de una tremenda balacera. No se descartan que pueda haber algún otro herido debido a la magnitud del ataque. Tanto el menor como una de los adultos heridos están en grave estado, según los primeros partes médicos dados a conocer este viernes a última hora.

Todo sucedió en la tarde de este viernes en la zona de Lima al 2700, zona oeste y muy cerca de 27 de Febrero de la localidad de Rosario. De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos temerosos por la situación vivida y por las imágenes que trascendieron, un individuo que era traslado por cómplices en una camioneta hizo cerca de veinte disparos. Por el momento se desconocen los motivos del violento ataque y las autoridades policiales que llegaron al lugar iniciaron las investigaciones.
Lo más grave del hecho es que producto de la gran cantidad de disparos un nene de 6 años fue herido en el tórax y está grave. Ni bien ocurrido el incidente familiares del menor lo trasladaron inmediatamente al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" dada la gravedad de las heridas recibidas. Algo similar sucedió con un hombre de 38 años que también está peleando por su vida.

A la vez, una persona de 29 años también fue impactado en un brazo y derivado a un centro asistencial, aunque está fuera de peligro.

Los vecinos del lugar estaban sorprendidos por el accionar a plena luz del día y por la cantidad de disparos que realizó el delincuente, algo que causó un lógico temor en el barrio.

Personal de la Policía de Investigaciones realizaron las pericias, realizaron el relevamiento de cámaras en la zona y la toma de testimonios a los testigos con el fin de determinar el motivo por el cual se produjo la balacera que causó temor entre los vecinos. (Fuente: La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS