Policiales Crespo

Un vecino alcoholizado entró a su casa y para defenderse le dio un hachazo

Un hombre alcoholizado entró a la casa de un vecino rompió vidrios e intentó agredirlo. El dueño de la vivienda para defenderse uso un hacha de mano que tenía y lo hirió en la pierna derecha. El hecho ocurrió en Crespo
Un vecino alcoholizado entró a su casa y para defenderse le dio un hachazo. El hecho de violencia ocurrió en horas de la noche en calle Rafael Obligado, Se trató de un problema entre vecinos y tuvo que intervenir Comisaría de Crespo.

Los uniformados dialogaron con un joven 26 años que tenía en su poder un hacha de mano y les manifestó que minutos antes su vecino que estaba alcoholizado había ingresado por la fuerza a su casa, rompiendo los vidrios de la puerta y con intenciones de agredirlo, por lo que él agarro un hacha que tenía y le pego en la pierna derecha.

El sujeto herido fue trasladado al Hospital donde informan que presenta una herida cortante profunda en la rodilla derecha, quedando en observación. Informado lo sucedido al fiscal dispuso que se secuestre el hacha y se le realice una correcta identificación al atacante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS