Policiales Cinco allanamientos

Incautan cocaína, detienen a dos personas e identifican a otras 27 en Paraná

Realizaron cinco allanamientos en Barrio Puerto Viejo. Incautaron “diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos y documentación, elementos de fraccionamientos”, entre otros objetos.
En la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó cinco procedimientos donde secuestró “elementos de interés para la investigación”.

Se informó que “las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala”.

Los allanamientos “para desarticular la actividad ilícita” se realizaron en Barrio Puerto Viejo.

Como resultado de los mismos, dos personas fueron detenidas y otras 27 identificadas. Asimismo, incautaron “diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos y documentación, elementos de fraccionamientos”, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS