Policiales Causa por amenazas

Secuestran armas de fuego y cartuchería tras allanamientos en Paraná

En el marco de una causa por amenazas calificadas, la policía realizó dos allanamientos y logró el secuestro de varias armas de fuego y cartuchos. Asimismo, tres personas, del mismo apellido, quedaron detenidas.
En el marco de la una causa por amenazas, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó dos allanamientos en la capital entrerriana que arrojaron resultados para la causa en la cual se investiga un hecho por amenazas calificadas.

Los procedimientos policiales fueron autorizados por el Dr. Ricardo Bonazzola, Juez de Garantías N° 3.

El primer allanamiento se concretó en calle Arroyo Grande, donde se procedió a notificar a un joven de 18 años que estaba en el domicilio. En el lugar se logró el secuestro de un arma de fuego de puño tipo revolver, calibre. 22, marca “Bagual”, modelo Pasper sin numeración visible, poseyendo así mismo ocho cartuchos calibre .22 y dos cartuchos calibre 16 UAB; un arma de fuego de puño tipo revolver, calibre .22 largo marca Doberman, con tambor de 10 alveolos y nueve cartuchos calibre .22 largo.

En el segundo procedimiento, realizado en calle Valentín Denis, se procedió a notificar a un hombre de 26 años; lográndose el secuestro de un revolver calibre .38, marca Webley, sin numeración visible, con tambor de seis alveolos, plateado, con empuñadura con cachas de mármol o similar.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación estando en turno el Dr. Santiago Alfieri, se dispone vía telefónica la detención de tres ciudadanos de mismo apellido, procediendo al traslado de todos hacia la Alcaidia, previo paso por el medico de policía y antecedentes personales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS