Policiales En Mojones Sud

Recuperaron 13 vacas que había sido robadas de un campo

Tras la denuncia de una productora rural que arrenda un campo en Mojones Sur, la Brigada Delitos Rurales de Villaguay encontró a unos 5 kilómetros del lugar, los animales que habían sido robados.
La Brigada Abigeato de Villaguay recibió la denuncia de una productora rural de la localidad de Crespo, de apellido Heinze, la cual arrenda un campo en el Distrito Mojones Sud y había advertido el robo de animales.

El pasado lunes 6 del corriente mes, la mujer denunció en la Comisaría de Mojones Sud, la faltante de 13 vacas, hecho que ameritó la intervención de la Brigada Villaguay, que se avocó a realizar las tareas investigativas y averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de las mismas, ya que desde el 26 de agosto se habrían estado juntado la totalidad de los semovientes en el campo donde estaban pastando, y no se lograba juntar la totalidad de los mismos.

Los efectivos recorrieron todos los campos linderos con colaboración de puesteros vecinos, obteniendo en ese momento resultados negativos. Pero este miércoles, tras un trabajo de inteligencia previa, realizando recorridas y paradas de rodeo, se logró dar con el paradero de los animales en un campo ubicado a 5 km del lugar donde estaban.

La Fiscalía interviniente dispuso que se realicen las diligencias de rigor y se comunique a la damnificada, a quien posteriormente se le realizó la entrega pertinente mediante las actas de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS