Policiales Investigan las circunstancias

Hallaron fallecido a Nicolás Nardelli, hijo de uno de los dueños de Vicentin

Se trata del hijo de Gustavo Nardelli y sobrino de Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de Vicentin, quien falleció el año pasado como consecuencia de un paro cardíaco.
Según revelaron medios de la región, Nicolas Nardelli fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles, en una vivienda de Campo Timbó, provincia de Santa Fe. El muchacho de 37 años era hijo de uno de los accionistas de la firma Vicentín y según indicaron fuentes oficiales, se quitó la vida.

Un llamado a la Comisaría 9na de Timbúes alertó sobre el hecho siendo alrededor de las 21 horas. Los uniformados se hicieron presente en la vivienda indicada y constataron la presencia del hombre sin signos vitales.

Todo indica que se quitó la vida, de acuerdo a las primeras versiones oficiales. Por lo pronto, interviene la Fiscalía de San Lorenzo y según el medio Información Regional, el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.

La noticia sobre el trágico final del muchacho sacudió a la región durante las últimas horas. Se trata del hijo de Gustavo Nardelli uno de los accionistas de la firma de productos primarios de exportación Vicentin, cuya terminal de embarque se encuentra en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que en 2019, la empresa se declaró en una situación de “estrés financiero” debido a una abultada deuda, principalmente al Banco Nación. En 2020 se anunció su intervención por decreto y se envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos, con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público. Allí inició un fuerte debate que pareció quedar zanjado tras una propuesta del gobierno santafesino.

Por otra parte, el pasado 12 de agosto de 2020, falleció por un infarto masivo su tío y hermano de Gustavo, Sergio Nardelli, CEO y cara visible del periplo de la firma que derivó en un escándalo económico, financiero, político y social.

Actualmente, el gobernador Omar Perotti intenta poner en marcha un fideicomiso bajo control provincial que maneje la empresa hasta que se forme una nueva sociedad mixta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS