Policiales Esta madrugada

Cuatro detenidos por diversos hechos delictivos en Paraná

Dos de los apresados intentaban abrir la puerta de un negocio. Intentaron huir pero fueron interceptados. Otras dos personas fueron detenidas luego de “saltar” al interior de un domicilio. Uno de ellos amenazó con un cuchillo a policías.
En horas de la madrugada personal de Comisaria Octava fue comisionado a un local comercial ubicado en calle Antonio Crespo y Soler ya que había

Dos sujetos intentaron abrir la puerta del negocio en calle Antonio Crespo y Soler de Paraná. Al ver el móvil policial, los dos ladrones se dieron a la fuga, pero fueron interceptados a los pocos metros.
Al momento de realizarles un palpado, les encontraron un cortafierro que habían utilizado para intentar forzar la puerta.

Ambos, 18 y 41 años, fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

Bultos y amenazas
También en horas de la madrugada, “personal de Comisaria Primera fue comisionado a calle Paraguay y Diamante ya que informaban de dos sujetos que iban corriendo con unos bultos”, informaron desde la Departamental de Policía.
Los uniformados realizaron una búsqueda de los mismos, y al ir circulando por calle Perú observaron “como dos sujetos saltaron del interior de una casa y al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga. Fueron alcanzados a los pocos metros, donde uno de los individuos sacó un cuchillo y amenaza a los policías, logrando reducirlo rápidamente”, precisaron desde la Fuerza de Seguridad. Los sujetos de 25 y 52 años terminaron en la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS