Policiales Causa por lesiones con arma de fuego

Secuestran droga, dinero y celulares en múltiples allanamientos en Concordia

En el marco de una causa por lesiones con arma de fuego, la policía realizó varios allanamientos. Cuatro personas fueron detenidas y se secuestró marihuana, cocaína, celulares, cartuchos y dinero en efectivo.
En la mañana de este miércoles la Policía de Concordia dio cumplimiento a mandamientos judiciales donde se requería el allanamiento en varios domicilios, en el marco de una causa por lesiones graves, en la que el miércoles de la semana pasada resultó herido de arma fuego un hombre de 47 años en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59.

Los procedimientos se realizaron en forma simultánea, logrando notificar en ellos a varias personas. También se logró secuestrar 13 teléfonos celulares, dos cartuchos calibre 380, una campera color negra, 84 envoltorios de nylon conteniendo en su interior marihuana con un peso total de 71gramos; 24.180 pesos argentinos y 43 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína.
Asimismo, se detuvieron a dos mujeres y dos varones por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

De los allanamientos participaron efectivos policiales de las Divisiones de Investigaciones, Toxicología, Operaciones y Seguridad, Comisarías 2da, 7ma. y 8va.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS