Policiales Tragedia en Río Cuarto

Un hombre murió al caérsele encima el auto que estaba reparando

La víctima es un hombre de 30 años. Fue trasladado en grave estado a un hospital de Río Cuarto donde ocurrió el hecho, pero finalmente falleció.
La ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, quedó completamente conmocionada por un trágico hecho que sucedió este martes en la zona de Banda Norte, donde un hombre murió luego de sufrir un importante accidente mientras reparaba un vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones que brindó la Policía, la víctima de 30 años se encontraba en la casa de unos familiares arreglando uno de los autos. Todo ocurrió en la calle Venezuela al 400.

El hombre estaba realizando tareas de en un automóvil Renault 19 cuando sufrió el golpe que le ocasionó un grave traumatismo de cráneo. Al parecer, el gato hidráulico que usó para levantar el auto cedió y terminó aplastado.

Inmediatamente el mecánico fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua. Las heridas resultaron ser muy graves y el hombre falleció a los pocos minutos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS