Policiales Crimen de Gustavo Cordero

Extienden prisión preventiva para acusado de asesinar a un remisero en Concordia

El único detenido por el crimen de Gustavo Cordero, continuará cumpliendo la prisión preventiva por de 30 días más. Está imputado por el delito de homicidio simple.
El pasado domingo 18 de julio, el Juez de Garantías de Concordia - Germán Dri - resolvió dictar 60 días de prisión preventiva para Diego Ramón Correa, acusado de asesinar al remisero Gustavo Cordero en la madrugada del sábado 3 de julio.

A raíz de que el próximo 18 de septiembre se cumple el plazo de la prisión preventiva del imputado, de común acuerdo entre las partes, se resolvió extender la prisión preventiva de Correa.

De esta manera, el acusado por el crimen de Cordero continuará detenido en una de las celdas de la Unidad Penal Nº3 de Concordia por el término de 30 días, mientras el fiscal Martín Núñez continúa avanzando con la investigación, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS