Policiales Paraná

Abrieron una ventana y le robaron la billetera a una mujer

La mujer, de 70 años, denunció que dos jóvenes le abrieron una de las ventanas del frente de la casa y se llevaron la billetera, donde tenía dinero y documentos. Lograron detener a uno de los delincuentes.
Un robo ocurrió en horas de la siesta de este martes en calle Arredondo, de Paraná. Ocurrió en la vivienda de una mujer de 70 años.

Según informó a la Policía, estaba en su casa y observó que dos jóvenes abrieron una de las ventanas. Le robaron una billetera con documentación personal y dinero. Luego se dieron a la fuga.

Los efectivos iniciaron la búsqueda de los delincuentes y los localizaron en calle Virgen del Lujan y Coronel Martínez, donde un grupo de vecinos intentaba atraparlos. Lograron detener a uno de ellos y recuperar lo robado.

Se dispuso el traslado del chico de 17 años a la División Minoridad y Familia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS