Policiales No hay lesionados

Una camioneta y un auto impactaron en la entrada de un supermercado en Paraná

El hecho sucedió en la intersección de calle Blas Parera y El Trébol. Según supo Elonce TV, “la camioneta salía del supermercado y otro vehículo mal estacionado le dificultó la visión. En ese momento, impactó contra el auto”.
Un siniestro vial ocurrió durante la noche de este martes en Paraná. El hecho se registró en la puerta de un supermercado ubicado en calle Blas Parera y El Trébol. Según pudo saber Elonce TV, una joven que conducía una camioneta Renault Duster Oroch, salía del hipermercado, cuando impactó contra un automóvil Fiat Duna que circulaba por la arteria más grande en sentido sur-norte.
Carlos Patricio Bertozzi, papá del dueño del auto, dijo a Elonce TV que “había una camioneta mal estacionada sobre calle Blas Parera y eso le dificultó la visión a la joven. En vez de doblar enseguida para la derecha, la conductora se fue hasta el centro de la calle, en ese momento mi hijo se percató del vehículo e impactaron”.
El hombre, indicó que su hijo “hacia dos meses se había comprado el auto con mucho sacrificio”. Sobre el incidente, comentó que “hay que tener cuidado, como va a salir de frente y atravesar todo el asfalto”.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS