Policiales Departamento Uruguay

Un joven de 26 años denunció a su ex suegro por amenazarlo con un revólver

Un ciudadano de 26 años denunció a su ex suegro por el delito de Amenazas tras referir el uso de un arma de fuego en su contra. Tras un allanamiento a la casa del denunciado, secuestraron un revólver y cartuchería.
Un ciudadano de 26 años denunció a su ex suegro por el delito de Amenazas tras referir el uso de un arma de fuego en su contra. La exposición policial fue radicada en la noche del domingo en la comisaria del Menor y Violencia Familiar de Concepción del Uruguay.

Procediendo a realizar las correspondientes tareas investigativas, personal policial tramitó la orden de allanamiento y requisa domiciliaria por intermedio de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker.

Tal fue así que, en horas de la tarde de este lunes, personal dependiente de comisaria cuarta se hizo presente en un domicilio ubicado en el loteo “El Remanso”, notificando de la medida en el lugar de la medida judicial a un ciudadano de 49 años. Luego se procedió a requisar el domicilio en cuestión, logrando el hallazgo de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, además de más de 20 cartuchos de dicho calibre.

Puesta en conocimiento a la fiscalía interviniente, se dispuso el correspondiente secuestro de los elementos mencionados y el traslado del ciudadano de 49 años a la Sección antecedentes de Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS