Policiales Gualeguay

Una joven denunció que fue manoseada por un depravado

Un sujeto persiguió y manoseó a una joven de 21 años en pleno centro de Gualeguay. Los vecinos impidieron que el abuso pase a mayores. El depravado fue detenido y es conocido en el ambiente policial.
Una joven de 21 años denunció que fue abusada por su sujeto cuando caminaba por calle San Antonio, en pleno centro de la ciudad de Gualeguay, durante la madrugada del lunes.

La víctima señaló que un hombre la iba siguiendo y observando durante unas cuadras, hasta que se acercó. Ella apresuró la marcha, pero finalmente fue alcanzada y abordada.

Según consta en la exposición policial, el sujeto comenzó a tocarle el cuerpo, por lo que la joven atinó a defender a los gritos, situación que alertó a unos vecinos que llamaron a la Policía. Al estar en riesgo, el sujeto depuso su actitud y se dio a la fuga antes de que arriben los uniformados.

No obstante, el personal policial se hizo presente en forma inmediata por lo que, con la descripción de la chica, lograron dar con el sujeto que fue trasladado hasta la Jefatura y puesto a disposición de la Justicia.

“Es la primera vez que ésta persona comete un delito de estas características, pero también es un sujeto que es conocido en el ambiente delictivo, por otros hechos”, aseguró a El Debate Pregón el comisario Milton Taulada, jefe de la Departamental policial de Gualeguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS