Policiales Los identificaron por filmaciones

Sorprendieron por la espalda a cadete, lo encapucharon y le robaron en Paraná

Les consultó por un apellido. En ese momento apareció un delincuente lo sorprendió por la espalda y le cubrió la cara con la capucha de una campera. Huyeron tras robarle las pertenencias. Dos de los responsables fueron detenidos.
En horas de la noche un cadete fue a llevar un pedido a calle Bolívar de la capital entrerriana. Vio a dos jóvenes sentados en la esquina, a quienes les consultó por un apellido. En ese momento apareció otro individuo que lo sorprendió por la espalda y le cubrió la cara con la capucha de una campera.

En esa circunstancia, le robaron sus pertenencias y las llaves de la moto. Luego se dieron a la fuga hacia el Barrio Macarone.

Gracias a filmaciones, personal de Comisaria Octava pudo individualizar a dos de los malvivientes, localizándolos y deteniéndolos. Ambos tienen 19 años.

Más tarde, mientras los policías estaban de recorrida por el interior del Macarone, encontraron al costado de un tacho de basura, una campera oscura que contenía en uno de sus bolsillos las llaves de la moto del cadete.
La Fiscalía dispuso que los detenidos sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales y los elementos secuestrados sean devueltos al damnificado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS