Policiales Urdinarrain

Un hombre quedó detenido tras ingresar a robar a una vivienda

La policía fue alertada sobre una presencia extraña en cercanías de una vivienda. Al ser detenido, al sujeto le encontraron un arma de fuego y más de 10 mil pesos que había robado de la vivienda.
En la noche de este domingo, personal policial de Urdinarrain detuvo a un individuo, que se encontraba dentro de una vivienda ubicada en las afueras de la ciudad. Los uniformados fueron alertados acerca de la presencia de un sujeto que se encontraba en forma sospechosa quien, al ver la presencia de los funcionarios se desprendió de un arma de fuego, siendo reducido.

Posteriormente se pudo constatar que el mismo habría ingresado a la vivienda previo violentar una de sus aberturas y del interior sustrajo, el arma en cuestión y una suma de dinero superior a los diez mil pesos.

Por disposición judicial el sujeto, de 42 años, se encuentra detenido y se procedió al secuestro del arma y del dinero sustraído.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS