Policiales Santa Elena

Acusan a hombre de abusar de sus hijas: le dieron 25 días de prisión preventiva

"Los abusos se habrían cometido cuando la denunciante era menor de edad. Ella hace mención a que también habría abusado de una de sus hermanas”, dijo la Fiscal. Sucedió en Santa Elena y el acusado tiene 40 años.
Un hombre de 40 años fue detenido en Santa Elena luego de que una de sus hijas, de 18 años, lo denunciara por presunto abuso sexual simple.

A raíz de la denuncia, personal de la Comisaría N°15 local realizó un allanamiento y requisa domiciliaria ordenados por la Justicia en una vivienda de calle Suipacha de Santa Elena, donde detuvo al acusado, que fue trasladado a la Jefatura Departamental La Paz de Policía.

"La víctima tiene 18 años pero los abusos se habrían cometido cuando la denunciante era menor de edad, y ella hace mención a que también habría abusado de una de sus hermanas, que es menor, aunque todavía no se hizo la entrevista con la hermana", informó la fiscal del caso, Josefina Caballero.

A pedido de la funcionaria judicial, al hombre se le aplicó una prisión preventiva de 25 días mientras se desarrolla la investigación, publica La Sexta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS