Policiales En localidad bonaerense

Un nene llamó al 911 para contar que sus papás habían muerto electrocutados

Los vecinos de la localidad bonaerense de Haedo están conmocionados luego de que una pareja muriera electrocutada y su propio hijo de 10 años fue quien llamó al 911 para pedir auxilio por el hecho.
El trágico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Haedo.

El triste episodio ocurrió en una vivienda y según la investigación, todo ocurrió por una descarga eléctrica tras el toque de un cable con una escalera metálica.

"El menor contó que se encontraba jugando en la computadora cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vio a sus padres tirados y llamó al 911", detalló el parte policial.

"Los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga", detallaron Bomberos de Morón.

En cuestión de minutos una dotación de bomberos y de Policía Científica acompañado de un par de ambulancias, arribaron al lugar pero el hombre de 39 años y la mujer de 36 ya habían fallecido.

Personal de la Comisaria 2° de Morón trabajó en el lugar y La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (fallecimiento por electrocución) e interviene la UFI N° 5 del distrito.

"Fue una verdadera tragedia, una fatalidad", expresaron fuentes.

Según aseguraron vecinos, esta familia había alquilado la casa hacía tres años y ante el temporal que se desató, el hombre se apresuró a descolgar la ropa y murió electrocutado; se cree que la mujer intentó asistirlo y le pasó lo mismo.

Además, aseveraron que las paredes también tenían electricidad.

Fuente: Crónica
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS