Policiales En el Departamento Villaguay

Bomberos Voluntarios rescataron a un perro que había caído en un aljibe

Vecinos alertaron al cuartel sobre la presencia de un perro en un pozo de unos 25 metros de profundidad. Tras varios intentos, lograron rescatarlo y afortunadamente no presentaba heridas.
Bomberos Voluntarios de Villaguay recibieron un llamado telefónico que daba cuenta que en el fondo de un pozo aljibe, de aproximadamente 25 metros de profundidad en la localidad de Ing. Sajaroff, se había caído un perro.

Inmediatamente se montó un operativo y se designan cuatro bomberos, los cuales parten junto a dos integrantes del cuerpo de Bomberos de Villa Domínguez, hacia Sajaroff.
Una vez en el lugar, intentan lazar al animal para poder subirlo, lo cual da resultado negativo, segundos después desciende un bombero con todos los elementos de seguridad pertinente y procede a atar una soga de seguridad al animal por la cual se lo logra ascenderlo; subiendo posteriormente sin ningún inconveniente el bombero.
Según informaron desde el cuartel, el perro no presentaba ninguna herida y quedó a cargo de vecinos del lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS