Policiales A piedrazos y golpes de puño

Fue a defender a una mujer y lo golpearon entre diez en una fiesta clandestina

La víctima es un joven de 25 años que quedó con la cara desfigurada y debió ser internado. Además, le tiraron piedras a su vehículo. Ocurrió en Chacras de Coria, Mendoza.
A piedrazos y golpes de puño atacaron a un hombre a la salida de una fiesta clandestina en Chacras de Coria, localidad ubicada en el municipio Luján de Cuyo y a unos 10 km de la capital mendocina.

El hecho se registró luego de las 5 de esta mañana. La víctima de 25 años quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado. Tiene el rostro desfigurado por los golpes que recibió. Los piedrazos también fueron contra el vehículo de propiedad de la víctima, una camioneta Toyota Hilux gris.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5.30 de este lunes, sobre la Ruta Panamericana, en las inmediaciones del boliche Grita Silencio, y cerca de la rotonda de los caracoles, a pesar que este tipo de eventos no están permitidos ni habilitados.

Testigos indican que el joven de 25 años salió en defensa de una mujer que fue acosada por un grupo de varones en el interior del boliche. Los autores escaparon del lugar en un auto gris pero les habían sacado las patentes por lo que personal de la policía de Mendoza busca mayores datos a través de testigos que llamen al 911.

Vecinos de la zona de Chacras de Coria dicen que todos los fines de semana se realizan fiestas clandestinas donde se amanecen emborrachándose y generando este tipo de incidentes en la vía pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS