Policiales Usaban una pescadería de pantalla

Tienen antecedentes los detenidos por venta de droga en un comercio de Paraná

“Los detenidos tienen antecedentes en otros delitos, no por narcomenudeo”, dijo VIllalba a Elonce TV sobre los sujetos que usaban de pantalla un comercio para vender droga. Indicó que trabajan para determinar los roles de los involucrados
Tres personas fueron detenidas por la venta de droga en barrio Consejo de Paraná. Según se supo, una mujer y dos familiares utilizaban una pescadería como pantalla para realizar la comercialización de estupefacientes. La mujer que fue detenida sería responsable de un merendero al que asisten niños y niñas del barrio.

El comisario a cargo de la Dirección de Toxicología, Lucio Villalba, informó a Elonce TV que los detenidos “tienen antecedentes en otros delitos, no vinculados a la venta de estupefacientes”. La fiscal Mercedes Nin instruyó el legajo al cual se fueron sumando distintas evidencias, principalmente a partir de lo observado y registrado por los efectivos de Toxicología, que trabajaron ocultos en inmediaciones de calle Pringles, entre 3 de Febrero y Sudamérica.
En el marco del procedimiento, fueron identificadas 15 personas y en este momento se trabaja para establecer “los roles que ocupaban los involucrados”., explicó Villalba.

“Cuando se realizan estas investigaciones hay distintos grados de responsabilidades, las personas que fueron detenidas están vinculada directamente con la comercialización, pero hay derivaciones que terminan eventualmente en otras causas a futuro”, explicó.

Por otro lado, destacó que “lamentablemente esta comercialización se da en distintos barrios y hay vecinos que colaboran en la investigación aportando datos, pero siempre debemos trabajar en conjunto con otras fiscalías y reunir pruebas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS