Policiales Paraná

Explican por qué adolescente apedreó la casa de sus padres en Villa 351

Una adolescente se fue de su casa y regresó con familiares de su novio para apedrearla. El padre de la menor resultó con una herida de arma blanca en el altercado. Comisario brindó explicaciones a Elonce TV.
Un problema familiar demandó la intervención del personal policial de comisaría sexta de Paraná, en las primeras horas de este lunes el ingreso al asentamiento Villa 351 por calle Paracao. “Una mujer se encontraba fuera de control, muy nerviosa, agresiva y violenta, con claras intenciones de querer agredir al propietario de una vivienda; previamente ya había ocasionado daños en el frente de la misma”, comunicó a Elonce TV el jefe de comisaría sexta, Norberto Ruíz Díaz.

Y agregó: “Se trataba de personas que actuaban en defensa de la hija del propietario de la vivienda, que tiene 17 años y quien, por motivos propios, previamente había tenido un problema familiar con sus padres y hermanos”. De acuerdo a lo que explicó el subcomisario, la adolescente “se retiró de la vivienda familiar y momentos más tarde se hizo presente con otras personas”.

“Por lo que se logró establecer, podrían ser familiares de su actual pareja, de su novio, quienes comenzaron a agredir al propietario de la vivienda, a su familia, y a ocasionar daños sobre el domicilio”, indicó el funcionario policial.

En se sentido, Ruíz Díaz acotó: “Desconocemos los motivos que llevaron al retiro de la menor del hogar familiar y luego su regreso de forma tan violenta con estas otras personas”.

“Estas personas, que no son del lugar, atacaron a la familia y ante la intervención policial no dudaron en atacar también al personal policial y los móviles, con la fortuna de que no se logró que haya sido lesionado ningún funcionario ni daños a ningún vehículo”, informó al respecto.
De acuerdo a lo que comunicó el responsable de la comisaría sexta, “una de las mujeres ocasionó lesiones superficiales con un arma blanca al propietario de la casa”, por lo que se procedió a la detención de esta persona y su traslado a Alcaidía de Tribunales a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, personal de Minoridad le dio intervención al Juzgado de Menores.

Punto aparte, Ruíz Díaz confirmó que las elecciones PASO de este domingo transcurrieron con normalidad en las escuelas de la jurisdicción donde se votó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS