Policiales Fue detenido

Adolescente entrerriana reveló que fue violada por un amigo de su madre

La víctima, de 13 años de edad, le contó a su madre, quien radicó la denuncia. El acusado de 50 años de edad fue detenido en La Paz por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal.
Un hombre de 50 años fue detenido el fin de semana acusado de haber violado a una adolescente de 13, en La Paz.

Desde la Departamental La Paz de Policía informaron que personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar intervino en base a "la denuncia radicada el 10 de septiembre por la madre de una menor de edad" quien "hizo saber que hace un tiempo fue víctima de violación por parte de un amigo de su madre, y que entonces no le contó nada por temor a que se enojara".

La situación fue comunicada a la agente fiscal de La Paz de turno, quien "solicitó a la Magistratura local la detención del autor del caso, un electricista, de 50 años de edad", detallaron las fuentes policiales a La Sexta.

El detenido se encuentra alojado en la Jefatura Departamental La Paz de Policía a disposición de la Justicia por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal, mientras avanza la investigación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS