Policiales Paraná

Le robaron una amoladora y la ofrecían en las redes sociales

A un joven le robaron varios elementos de la casa de novia. Un amigo le contó que ofrecían la amoladora sustraída por las redes y realizó la denuncia. El hombre que la tenía dijo que la había comprado de buena fe.
El pasado 25 de agosto, a un joven de 24 años le sustrajeron del interior del domicilio de su novia, ubicado en calle Libertad, un casco de color negro, una amoladora, una pinza y una tenaza.

Este domingo, un amigo le menciona que por internet se encontraban ofreciendo su amoladora para la venta, motivo por el cual decidió efectuar la denuncia.

A raíz de eso, personal policial de la Comisaría de Hasenkamp efectuó tareas investigativas, logrando dar con la persona que ofrecía la herramienta, el cual efectúo la entrega del elemento, manifestando que lo compró de buena fe a otro sujeto.

Se procedió al secuestro y entrega de la amoladora a su propietario por disposición de la magistratura interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS