Policiales Paraná

Por una “relación amorosa”, dos mujeres apedrearon la casa de un hombre

Arrojaron piedras, “dañando las ventanas del lugar y el quiosco que funciona en el frente, para luego amenazarlos con un cuchillo tipo tramontina”, informaron desde la Policía. Una de las involucradas fue detenida.
A las 01:30 de este lunes, un hombre de 39 años de edad se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Paracao, cuando tuvo un inconveniente con su hija de 17 años de edad, quien tiene “una relación amorosa con un integrante” de otra familia, informaron desde la Policía.

A raíz de esto, se hicieron presentes en la vivienda dos mujeres, quienes arrojaron piedras, dañando las ventanas del lugar y el quiosco que funciona en el frente, para luego amenazarlos con un cuchillo tipo tramontina.

Personal policial de Comisaría Sexta se dirigió al lugar. Al llegar, una de ellas de 21 años de edad comenzó a insultar y agredir verbalmente a los uniformados, motivo por el cual fue demorada, y le quitaron el arma blanca.
La Fiscalía en turno dispuso su trasladado hacia Alcaldía de tribunales por los delitos de Amenazas Calificadas y Daños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS